martes, 8 de mayo de 2012

Apoyo a la IX Marcha Indígena por el TIPNIS

 
Los indígenas de tierras bajas de Bolivia han iniciado la IX MARCHA INDÍGENA ORIGINARIA POR LA DEFENSA DE LA VIDA, LOS RECURSOS NATURALES, EL TERRITORIO Y LA DIGNIDAD en defensa del TIPNIS, territorio amenazado por el impuesto y depredrador diseño de construcción de una carretera bioceánica contra la que nadie está siempre que NO DESTRUYA EL TIPNIS.

Con este esfuerzo, los hermanos indígenas pretenden lograr una vida mejor para todos los bolivianos y abrir los ojos de latinoamérica para la URGENTE CONSERVACIÓN DEL ÚLTIMO CORDÓN VERDE PLANETARIO: LA AMAZONIA.

Esto sólo podrá ser logrado con nuestro efectivo y militante apoyo y compromiso; por esto, te llamamos a poner tu granito de fuerza, y A HACER LO POSIBLE PARA QUE LA MARCHA INDÍGENA LLEGUE A BUEN DESTINO, DOTANDO CALIDAD DE VIDA A LOS QUE HAN EMPRENDIDO ESTE NOBLE ESFUERZO.

Todos podemos apoyarlos!

Hagamos parte de la IX MARCHA participando activamente en las marchas, en las vigilias y en las tareas de acopio de insumos para la realización cualitativa de la misma!

LOS QUE DESEAN COOPERAR EN EFECTIVO hagan llegar sus aportes en efectivo a estas cuentas bancarias autorizadas:

* Banco Nacional de Bolivia 1501101350, cuenta a nombre de la Sra. María Amparo Carvajal presidente de APDHLP.

* Banco Mercantil Santa Cruz, cuenta 4022418389, del Vicariato del Beni

* PRODEM 61121205938, cuenta a nombre de la CIDOB


LOS CENTROS DE ACOPIO ESTÁN UBICADOS EN:

LA PAZ:

* ASAMBLEA DE DERECHOS HUMANOS DE LA PAZ Avda, 6 de agosto 548 entre J.J. Pérez y Aspiazu. Una vez que llegas a Derechos Humanos subes las gradas y vas hacia la derecha. (Tel. contacto 73002009 Lizeth)

* Posta Santa Rosa en la calle 8 de Calacoto (antes de dar la vuelta para ir a las Cholas), en la Biblioteca de la carrera de Antropologia de la UMSA.

* UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS- BIBLIOTECA DE ANTROPOLOGIA EN EL MONOBLOCK CENTRAL. (Tel contacto 60601662 Edith; 73018737 Maya; 60648407 Miguel)

* CENTRO DE SALUD SANTA ROSA en La Florida zona Sud, en la calle 8 de Calacoto antes de doblar para ir a Las Cholas (Tel. Contacto 71983678 Gloria)

COCHABAMBA:

* CAMPAÑA EN DEFENSA DEL TIPNIS: Se instaló la vigilia y recepción de ayuda, en el templo San Francisco, Bolivar esq. 25 de mayo.

SANTA CRUZ:

* Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB) - Direccion: B. San juan Calle 2 - Telf. 591-3-3498494 o 591-3-3622707 - E-mail cidob@cidob-bo.org

* VIGILIA DE LA CIDOB en Plaza 24 de Septiembre.

* O mandar por la FLOTA COSMOS a nombre de Jenny Suarez de la comisión de logística o Vicariato del Beni, avisando para que vayan a recoge:

Apoya donando o ayudando a acopiar víveres tales como:

ARROZ
LENTEJAS
POROTOS
SOYA
AZÚCAR
HARINA
ACEITE
MANTECA
CHARQUE
CARNE
ENLATADOS
QUESO
FIDEOS
CEBOLLA
CHOCOLATE EN POLVO
AVENA
FRUTAS SECAS
CAFÉ
LECHE EN POLVO
PONCHOS PLÁSTICOS
AGUA EMBOTELLADA
LEVADURA
SAL
PAPEL HIGIÉNICO
DETERGENTE PARA ROPA
JABONES
SUERO DE LA VIDA
MEDICINAS PARA 1ros. AUXILIOS
PROTECTORES SOLARES
PASTILLAS O GOTAS POTABILIZADORAS DE AGUA
Alimentos no perecederos (arroz, harina, aceite, manteca, fideos, avena, sal, leche, CHARQUE, CARNE, ENLATADOS, QUESO, frejol, lenteja, avena,café, té)
Insumos de limpieza (jabón, pañales, toallas higiénicas, papel higiénico,)
Carpas
Lonas
Ponchos plásticos
Zapatos
Agua potable
Pastillas potabilizadoras
Medicamentos