martes, 8 de noviembre de 2011

I Congreso Ecuatoriano de Mastozoología

Del 17 al 19 de noviembre de 2011
Quito, Ecuador

Sociedad Ecuatoriana de Biología
Asociación Ecuatoriana de Mastozoología

El Núcleo de Pichincha de la Sociedad Ecuatoriana de Biología y la Asociación Ecuatoriana de Mastozoología se complacen en anunciar la realización de las XXXV Jornadas Nacionales de Biología y el I Congreso Ecuatoriano de Mastozoología, que se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011, en la Escuela de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, Ecuador.
El Comité Organizador da la bienvenida e invita a los colegas a participar de estos importantes eventos, que incluyen a estudiantes, profesionales y demás personas interesadas en la investigación de las ciencias biológicas y ramas afines, así como en los diferentes ámbitos de la mastozoología.
Las inscripciones y la recepción de resúmenes se recibirán desde el 1 de septiembre de 2011, fecha en la que estará disponible la página web del evento como un enlace de la página del Núcleo de Pichincha de la Sociedad Ecuatoriana de Biología (www.sebpichincha.org) así como de la Asociación Ecuatoriana de Mastozoología (www.aem.mamiferosdelecuador.com/).
 Además, se ha abierto la aplicación a becas de participación para los estudiantes de la provincia de Pichincha a participar en el evento. Interesados descargar el formulario y enviarlo lleno a IRALCOCER@puce.edu.ec, tesorera de la Sociedad Ecuatoriana de Biología.