miércoles, 25 de mayo de 2011

III Congreso Boliviano de Ecología


16 al 18 de Noviembre, 2011
Sucre – Bolivia
http://congreso.abecol.org/

Asociación Boliviana de Ecología (ABECOL)
Centro de Investigación en Biodiversidad y Recursos Naturales (BIORENA) y el Herbario del Sur de Bolivia (HSB) de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de San Francisco Xavier de
Chuquisaca (USFX)

El III Congreso Boliviano de Ecología, que se llevará a cabo en la ciudad de Sucre, del 16 al 18 de noviembre de 2011. Este evento está abierto a todos los interesados en la ecología y constituirá una oportunidad para la interacción y fortalecimiento de vínculos entre investigadores y el intercambio de conocimiento sobre la investigación ecológica que se
realiza en el país.

Los principales objetivos del congreso son:
• Promover la divulgación de la investigación en ecología realizada en Bolivia.
• Estimular el intercambio de información, conocimientos y experiencias.
• Propiciar la colaboración entre las personas y las instituciones interesadas en ecología.

SEDE DEL CONGRESO
El III Congreso Boliviano de Ecología se realizará en los ambientes del Teatro Gran Mariscal y de la Casa Universitaria de Cultura de la Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Chuquisaca de la ciudad de Sucre.

CONFERENCISTAS
• Dr. Peter Feinsinger (Confirmado)
• Dr. J. Manuel Tierno de Figueroa (Por confirmar)

CURSOS, MESAS REDONDAS Y TALLERES
Se realizarán cursos post-congreso en las instalaciones de la Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Los cursos serán anunciados en la siguiente circular y en la página del congreso. (Curso confirmado: “El proceso de indagación científica para estudios en ecología”, dictado por el Dr. Peter Feinsinger).
Si está interesado en organizar mesas redondas o talleres durante el congreso, puede contactarse con el comité organizador(abecol.congreso@gmail.com).

ENVÍO DE RESUMENES
Dirigido a todas las personas interesadas en presentar sus trabajos orientados a diversas ramas de la ecología y sus aplicaciones. Para mayor información sobre el envío de resúmenes y áreas temáticas, consulte la página web (http://congreso.abecol.org/resumen).
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011

REGISTRO Y COSTOS DE INSCRIPCIÓN
Para efectuar su inscripción, por favor descargue el formulario de inscripción de la página web (http://congreso.abecol.org/inscripcion).

MAYOR INFORMACIÓN Y DIRECCIÓN DE CONTACTO
Página web del congreso: http://congreso.abecol.org
Información sobre inscripción, envío de resúmenes y programa: abecol.congreso@gmail.com
Sede y alojamiento en Sucre: congresoecologia@usfx.info.