jueves, 9 de septiembre de 2010

VI Curso Regional para Guardaparques de América Latina y el Caribe


La Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de la Secretaría de Relaciones Exteriores, extiende la invitación que el Gobierno de Japón hace al Gobierno de México para postular candidatos interesados en asistir al ”VI Curso Regional para Guardaparques de América Latina y el Caribe“, que se llevará a cabo del 4 de octubre al 26 de noviembre de 2010 en Córdoba, Argentina. Adjunto al presente se envía información general del curso.

El objetivo del curso es ampliar la oferta de formación de profesionales vinculados a la gestión y manejo de áreas naturales protegidas, gubernamentales y privadas.

Cabe señalar que el gobierno de Japón cubre todos los gastos del curso, incluyendo transporte aéreo, alimentación y hospedaje, excepto los impuestos que se generen por el uso de aeropuerto.

Las candidaturas deberán ser enviadas a la Dirección General de
Cooperación Técnica y Científica SRE antes del 25 de agosto de 2010, mediante un oficio de postulación, acompañado por su curriculum vitae, documentos probatorios, formatos de aplicación así como los anexos que se encuentran en el folleto informativo, certificado médico y copia de pasaporte.