martes, 3 de noviembre de 2009

Red De Aprendizaje para la Conservación

http://rac.cebem.org/

La Red de Aprendizaje para la Conservación (RAC) es una iniciativa de la Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente (REDESMA), proyecto desarrollado por el Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM), que cuenta con el apoyo de Conservación Internacional. El RAC promueve la democratización de información y conocimiento relacionados a la conservación tanto en Bolivia como en la Región. En este sitio, encontrará documentación e información relacionada a proyectos, misma que ha sido cataloga en diferentes áreas temáticas.

Al hacerse parte del RAC mediante suscripción, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir información con los demás usuarios, ya sea mediante la creación de nuevos proyectos o ingresando nuevos documentos a nuestra base de datos.

El RAC presenta la novedad de ser un espacio interactivo en el que los usuarios pueden interactuar directamente, no solamente subiendo documentos, proyectos u otros, sino también creando sus propios espacios o comunidades, para lo que hemos diseñado las herramientas necesarias: bases de datos, áreas temáticas, vitrinas de proyectos, foros, cursos y otras que están en desarrollo.