viernes, 22 de agosto de 2008

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y la Universidad Austral de Chile, en el marco del /Concurso de Inserción de Investigadores/as Postdoctorales en la Academia /del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología (PBCT), llaman a concurso a chilenos/as o extranjeros/as (con dominio del idioma español) y con residencia en Chile, para los siguientes cargos:
  1. BIÓLOGO/A DE LA CONSERVACIÓN*: *Doctor en Ciencias con una sólida formación en ecología, biodiversidad y conservación biológica.
  2. ECÓLOGO/A VEGETAL:* *Doctor en Ciencias con una sólida formación en ecología de bosques y paleoclimatología.
  3. ESPECIALISTA EN PROPAGACIÓN DE PLANTAS:* *Doctor en Ciencias con sólidos conocimientos en propagación y genética de árboles nativos.
El Instructivo de postulación estará disponible a partir del día 25 de Julio de 2008, en el sitio web http://www.facultadforestal.cl, <http://www.facultadforestal.cl/>.

Las postulaciones deberán enviarse impresas a Dirección de Personal, concurso Nº 17-08, Universidad Austral de Chile, Casilla 567 Valdivia-Chile.

El plazo de postulación vence el día viernes 03 de Octubre a las 17:00 horas.

Para consultas sobre información no especificada en el contenido del sitio web, contactarse con: Decanato Facultad de Ciencias Forestales Universidad Austral de Chile, Valdivia, E-mail: decafor@uach.cl decafor@uach.cl>. Tel.: +56 (63) 221230, Fax: +56 (63) 221227.