martes, 26 de agosto de 2008

La Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica, ACCA, convoca a las siguientes plazas para su sede en Puerto Maldonado, región Madre de Dio

COORDINADOR DE PROYECTOS

PERFIL DEL CARGO

  1. Formación profesional en ciencias ambientales, económicas, forestales o biológicas, con énfasis en el manejo de recursos naturales.
  2. Más de 5 años de labor en la Amazonía de Madre de Dios, en zonas de amortiguamiento de ANPs, experiencia en certificación forestal, proyectos de conservación y desarrollo; gestión de calidad y auditoria ambiental, y planificación de proyectos que involucren como componente la donación internacional.
  3. Conocimiento y experiencia de métodos y técnicas en la planificación, evaluación y monitoreo de proyectos.
  4. Habilidad en el procesamiento de información, capacidad analítica para conducir o facilitar talleres y otros eventos de participación.
  5. Capacidad dirigir recursos humanos en zonas rurales de intervención. Excelentes capacidades de comunicación. Deseable con experiencia en gestión de proyectos comunitarios y trabajo con poblaciones nativas y colonas.
  6. Carácter pro activo y organizativo, con habilidad para el trato personal, trabajo en equipo y con capacidad de liderazgo.

EXIGENCIAS MÍNIMAS

Profesional en ciencias ambientales, económicas, forestales o biológicas; mínimo 5 años de experiencia demostrable en el ámbito amazónico de Madre de Dios y con los perfiles referidos. Título universitario; residente o dispuesto a residir en la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios.

COORDINADOR DE CAMPO

PERFIL DEL CARGO

  1. Ingeniero forestal con experiencia en proyectos en el ámbito amazónico. Con capacidad de planificar y manejar proyectos de conservación de recursos y experiencia de gestión e intervención en zonas rurales.
  2. Excelentes relaciones interpersonales; capacidad de trabajo en equipo, pro activo. Dispuesto a seguir la misión institucional dentro de los más altos valores morales y personales.
  3. Excelente capacidad para apoyar y gestionar programas sobre conservación de la biodiversidad con plena participación y coordinación interinstitucional.
  4. Conocimiento comprobado del contexto social y ambiental de la región amazónica del Perú, especialmente en la región Madre de Dios.
  5. Experiencia en administrar fondos de la cooperación internacional.

EXIGENCIAS MÍNIMAS

Ingeniero forestal, mínimo de 3 años de experiencia demostrable en las áreas temáticas arriba descritas. Título universitario, habilitación profesional (colegiado), de preferencia residente o dispuesto a residir en la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios.

Para ambos cargos se recibirán los CV no documentados (máximo 4 páginas), hasta el 29 de agosto del 2008, en el Jr. Cusco, 499; Puerto Maldonado, Madre de Dios o en el correo electrónico: glinarez@conservacionamazonica.org

Los postulantes deberán adjuntar carta con pretensiones salariales y tres referencias personales.

Sólo se contactará a los postulantes seleccionados para las entrevistas personales.

No se publicaran resultados.