miércoles, 10 de septiembre de 2014

Convocatoria para guías de turismo responsable

La Paz, Bolivia

Sendas Altas - Operadores en Turismo SRL es una empresa de turismo responsable dedicada através de su marca La Paz on Foot al desarrollo sostenible mediante el turismo ecológico, cultural y vivencial.

Buscamos personas con formación en áreas diversas como biología, ecología, historia, sociología, arqueologia, arte y otras similares. También que sean APASIONADAS y DINAMICAS para compartir la historia natural y cultural de los Andes Centrales con personas de distintos países.

Estamos buscando nuevos guias que cumplen los siguientes requisitos:

1. Creatividad y un interés en compartir y mejorar sus conocimientos sobre la historia natural y cultural de La Paz, Bolivia y los Andes Centrales

2. Compromiso con la conservación de la biodiversidad y la preservación de las culturas andinas

3. Habilidad certificada en Ingles, Alemán o Francés

4. Disponibilidad y capacidad de trabajar de 1 a 7 días en la ciudad y el campo, principalmente en los departamentos de La Paz, Potosí, Oruro, Santa Cruz, Beni y ocasionalmente en otros

5. Certificado de primeros auxilios o disponibilidad tomar un curso del mismo

Para conocer mas sobre La Paz on Foot, pueden visitar a la pagina web: www.lapazonfoot.com Interesad@s deben enviar su CV (2 planas máx), una carta de presentación (1 plana máximo) y tres referencias a: douglas@lapazonfoot.com o nuestra pagina en Facebook (La Paz on Foot).