lunes, 4 de marzo de 2013

Curso “Desarrollo Sostenible y Amazonía Peruana”

23 de abril de 2013

El Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia presenta el curso “Desarrollo Sostenible y Amazonía Peruana”, que se iniciará el 23 de abril del presente año.

Partiendo de un análisis basado en un enfoque ecosistémico, el curso presenta las estrategias, herramientas y soluciones para mejorar las intervenciones humanas, mitigar o revertir los impactos de las inversiones y otros factores de deforestación y degradación de la Amazonía, desde la perspectiva política, legal, institucional y de participación ciudadana.

El curso cuenta con cuatro módulos: “Introducción a conceptos sobre Amazonía Peruana”; “Marco Político y Legal de las inversiones, el Estado y la sociedad”; “Inversiones de sectores estratégicos en la Amazonia” y “Mecanismos para una mejor gobernanza”.

Para postular se requiere llenar este formulario, e invertir S/.600, o S/.550 para grupos de 10 personas. Para mayor información, escribir a cursos@csa-upch.org o comunicarse al teléfono 6269402, anexo 1133.