sábado, 28 de enero de 2012

II Congreso Boliviano de Botánica

11-13 de octubre de 2012
La Paz, Bolivia

Este importante Congreso está organizado por el Herbario Nacional de Bolivia, Instituto de Ecología y Carrera de Biología de la Universidad Mayor de San Andrés en colaboración con la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca en Sucre, Universidad Amazónica de Pando en Cobija y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en Santa Cruz.

Gracias a las oportunidades de encontrarnos con otros eventos afines, este congreso incluirá al III Congreso Latinoamericano de Etnobiología de la Sociedad Latinoamericana de Etnobiología (SOLAE). Además será parte el I Simposio Boliviano de Etnobotánica

Los participantes podrán ser parte de este evento mediante conferencias magistrales, ponencias según temas, simposios y mesas redondas, así como posters. Se incluirán simposios y mesas redondas que respalden la temática del evento. También se organizarán cursos de actualización previos al evento; finalmente se incluirán salidas de campo previas y posteriores al evento. Pero en todo caso, esperamos que volvamos a encontrar ese espíritu de simpatía, contribución y dedicación de nuestra comunidad científica, tanto de Bolivia como de la región.