miércoles, 28 de diciembre de 2011

Becas de maestría ENREM " Enviroment and Resources Management”

ENREM " Environment and Resources Management” es un programa académico bicultural de doble titulación, que se desarrolla en cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia, FH Köln, y la Universidad  Autónoma de San Luis de Potosí en México (con estancias en los dos países).
Dirigido aEl programa académico se dirige a profesionales alemanes, mexicanos y en general a ciudadanos latinoamericanos vinculados a los sectores de protección del medio ambiente, administración de recursos y desarrollo sostenible (con por lo menos una primera experiencia laboral).
RequisitosPara participar en el programa los interesados deberán leer detalladamente la convocatoria del programa y proceder según se informa en el documento.
El nivel de inglés requerido es de TOEFL 550 o IELTS banda 6, ya que ese será el idioma de instrucción durante la fase de estancia en Alemania.
Dotación
Durante la estancia en México, el becario recibirá un estipendio mensual de 450,- a 500,- Euros.
Durante la estancia en Alemania, el becario recibirá 850,- Euros.
Así mismo el becario recibirá aportes para sus tiquetes aéreos, seguro médico, gastos de investigación, entre otros.
Fecha de cierre
La fecha de cierre es el 31 de enero de enero de 2012 y el lugar de recepción de solicitudes es la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Para recibir más información acerca del programa se recomienda visitar el siguiente link: www.enrem-master.info o comunicarse a info-enrem@itt.fh-koeln.de
Deutscher Akademischer Austausch Dienst
Sra. Kirsti Berghäuser
Ref. 431
Tel.: +49 228 882 113
E-Mail: berghaeuser@daad.de
Convocatoria 2012 Aquí