viernes, 14 de marzo de 2014

GreenVoice: 5ta llamada para Fotografía Creativa


Esta es una oportunidad para los fotógrafos para promover y mejorar su trabajo a través de la participación en la Campaña Internacional GreenVoice Foto en 'Ambiente, Ciudadanía y Voluntariado'. Las fotografías seleccionadas se mostrarán en diferentes espacios de la exposición en Ginebra, Suiza, París, Francia y otras ciudades internacionales clave.

Envíenos sus soluciones creativas y diversas perspectivas sobre la sostenibilidad, en concreto:
Opción 1 : La contaminación del agua y de los residuos de plástico
Opción 2 : Biodiversidad

Esta convocatoria es una oportunidad para los fotógrafos para abogar sobre un problema ambiental específico y dan testimonio del poder de la fotografía para contar una historia multidimensional desde un nivel local hasta un público internacional. Esta es tu oportunidad de exhibir sus talentos a través de la fotografía creativa para compartir con el mundo su perspectiva.
Información importante

    
Formato: JPG o TIFF
    
Calidad: 300 px / pulgada
    
Tamaño mínimo: ancho o alto 2000 píxeles
    
Presentaciones Máximo : 5
    
Soporte : Digital
    
Fecha límite: 31 de marzo 2014
Junto con sus fotografías  asegúrese de incluir su nombre, país de origen, el título de sus obras y una breve descripción. Envíalas a greenvoice@icvolunteers.org
Si usted es un profesional, aficionado, o simplemente les gusta tomar fotografías , vamos a evaluar su trabajo basado en la pertinencia, la originalidad y la capacidad de comunicar sus visiones.
Programa GreenVoice de ICV pretende sensibilizar sobre los problemas ambientales a nivel mundial. Al aceptar participar en esta campaña, ICV se reserva el derecho de publicar todas las fotos recibidas en nuestras diferentes herramientas de comunicación y en el sitio web GreenVoice . Como siempre , acreditaremos el trabajo del fotógrafo.
Para conocer más sobre los proyectos anteriores de GreenVoice visitan www.greenvoice.info / fotos