miércoles, 16 de diciembre de 2009

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
FACULTAD DE CIENCIAS PURAS Y NATURALES
CARRERA DE BIOLOGÍA – INSTITUTOT DE ECOLOGÍA
CENTRO DE POSTGRADO EN ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN

CONVOCATORIA CURSOS DE CAPACITACIÓN 2010

ANTECEDENTES

El Centro de Postgrado en Ecología y Conservación del Instituto de Ecología de la UMSA, viene formando profesionales especializados en gestión ambiental y uso sostenible de los recursos naturales desde 1994.

La formación se imparte a nivel de Maestría, Diplomados y Cursos de Capacitación Estas ofertas académicas están respaldadas tanto por recursos propios, como por infraestructura, equipamiento, bibliografía e interacción con especialistas de las unidades de investigación del Instituto de Ecología.

Los cursos de la actual oferta se desarrollan en el marco del programa de la Maestría en Ecología y Conservación. Al tener un enfoque amplio y multidisciplinario, estos cursos se ofrecen a profesionales de diversas disciplina, con experiencia e interés en temas relacionados con la problemática ambiental.

CURSOS EN OFERTA

DIPLOMADO EN CALIDAD AMBIENTAL SEGUNDA VERSION

Este diplomado comprende 800 horas de actividades académicas (20 créditos), distribuidos en 5 módulos de la Especialidad de Calidad Ambiental del Programa de la Maestría en Ecología y Conservación. A la culminación y rendimiento satisfactorio de 100% de estos módulos y la defensa de una monografía se otorgara un Diploma en Calidad Ambiental

FECHAS DE EJECUCIÓN Y HORARIOS

Del 01 de febrero al 18 de junio de 2010.
Posterior a esto los estudiantes deberán preparar y defender una monografía.

Los horarios son de 08:30 a 12:30 horas de lunes a viernes (eventualmente se tendrán clases en las tardes y sábados estos horarios están sujetos a confirmación)

PLANTEL DOCENTE

Profesionales especialistas, tanto bolivianos como extranjeros. Se incluye la participación de personalidades altamente destacadas en la temática de los programas.

COSTOS

El costo del Diplomado es de USD. 500.- (Quinientos 00/100 dólares americanos), fuera del costo de la matrícula universitaria.

INSCRIPCIONES

Requisitos:

  • Currículo vitae
  • Fotocopia legalizada del Título Académico de Licenciatura
  • Fotocopia de Carnet de Identidad
  • Dos fotografías a color 4 x 4
  • Boleta de depósito bancario del costo del Diplomado en el Cuenta Corriente del Banco Mercantil Santa Cruz Nº 4030008596 (su equivalente en bolivianos)

Fecha límite de envío de documentos para postulación 08 de enero de 2010
Periodo de inscripciones del 18 al 22 de enero de 2010.

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES

Centro de Postgrado en Ecología y Conservación
Campus Universitario, Calle 27 de Cota Cota – La Paz
Telefono/Fax: (591) 2 2771442

Correos electrónicos:

evelyntaucer@yahoo.com
striacpec@yahoo.es
(Enviar a ambos)